Protege tus derechos y los de tu familia en Internet con el seguro de protección digital
Estamos más conectados que nunca: juegos online, teletrabajo, compras online, redes sociales… Acciones diarias que conllevan un riesgo. Fraudes, suplantación de identidad, ciberacoso, son algunos de los riegos de estar conectados 24/7 a Internet. Por eso, Ponce y Mugar ofrece el seguro de Protección Digital para ti y tu familia.
Teleasistencia informática telefónica y por videollamada: recibe ayuda para configurar tus dispositivos, cambios de pc móvil o tablet, pasar datos de un dispositivo antiguo a uno nuevo… Dispondrás de asistencia informática al momento (tanto para ordenador como smartphone), servicio de recuperación de datos en disco duro, etc.
Defensa jurídica: Si tienes dudas de cómo defender tus derechos o los de familia en el mundo online, nuestros abogados resolverán cualquier consulta en el ámbito digital.
Protección de datos: Si han utilizado tus datos sin consentimiento, tendrás defensa administrativa digital en materia de protección de datos, denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos, reclamación de daños por infracción, etc.
Reclamaciones en compras online: cargos indebidos, reclamaciones, cancelaciones sin reembolso… Esta cobertura incluye reclamación por uso fraudulento de la tarjeta de pago, reclamación en contratos de compra o servicios, entre otros.
¿Cuál es el objetivo el seguro de Protección Digital Familiar?
Con el seguro de Protección Digital Familiar se garantiza la protección jurídica de los intereses del Asegurado en el ámbito digital de su vida particular y en relación con sus datos personales. Protegerá de cualquier acto que tenga lugar en el ámbito digital de la vida particular del Asegurado cuando se produzca a través de Internet y en un ámbito exclusivamente personal, familiar o doméstico, ajeno al ejercicio de cualquier profesión o actividad laboral, mercantil o empresarial.
¿Que debe garantizar el seguro de protección digital familiar?
Defensa de la responsabilidad penal
Reclamación de daños y perjuicios que se le causen, por imprudencia o dolosamente, en el ámbito digital de su vida particular y que a continuación se relacionan: daños a su persona; daños materiales a los equipos infor- máticos de uso doméstico de su pro- piedad y situados en la vivienda asegurada; perjuicios patrimoniales derivados de los daños antes; cyberbullying o acoso cibernético, sexting o grooming, así como cualquier tipo de amenaza, coacción, acoso, robo de identidad o difamación perpetradas a través de Internet.
Reclamación de daños por infrac- ción de la normativa de protección de datos
Defensa suplementaria de la res- ponsabilidad civil
Reclamación en contratos de compra
Reclamación en contratos de servicios
Defensa administrativa digital en materia de protección de datos
Denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos
Asistencia jurídica telefónica
Servicios de asistencia informática
Asistencia informática
Coberturas adicionales para Seguro de Protección Digital Familiar
Control Parental
Asesoramiento y servicios en Ciberseguridad
Geolocalización y bloqueo de dispositivos
Sistema de alerta de proteción de datos
Huella digital y eliminación de datos sensibles
Defensa suplementaria de la responsabilidad civil