Un seguro de vida para los que más quieres
Cada autónomo presenta unas necesidades distintas, pero todos ellos piensan en los que más quieren: su familia. Pensar en un seguro de vida es ponerse en una situación en la que a nadie le gustaría estar. Es difícil pensar en nuestra propia mortalidad pero hay veces que es necesario por el bien de nuestra familia. Si el nivel de vida de tu familia depende de tus ingresos, necesitas un seguro de vida. Pero no cualquiera, sino uno que se adapte a tus necesidades y a las de los tuyos desde el primer día.
Coberturas básicas
Incapacidad permanente y absoluta. En caso de incapacidad absoluta se adelantará el pago del capital contratado al asegurado.
Incapacidad total y permanente (profesional), En este caso se adelantará el pago del capital contratado al asegurado.
Doble capital en caso de accidente: En caso de que el fallecimiento o la incapacidad se produzcan de manera accidental el asegurado recibirá el doble del capital asegurado en la garantía principal.
Triple capital en caso de accidente de circulación: En caso de que el fallecimiento o la incapacidad sean consecuencia de un accidente de circulación el asegurado recibirá el triple del capital asegurado en la garantía principal.
Enfermedad grave: La compañía procederá al pago del capital asegurado si se le diagnosticase una enfermedad específica.
Y si me pasa algo ¿Podré recuperar el capital?
Podrás disponer de un anticipo del capital que hayas asegurado en casos de invalidez, incapacidad, o pérdida de autonomía.